Addictware | Noticias de Tecnología - MediaTek da poder a los teléfonos TCL 10SE

TCL 10SE

Los modelos están disponibles en versiones de 64GB y 128GB, y están equipados con el procesador Helio P22 con ocho núcleos y pantallas de alta resolución NXTVISION.

TCL T10SE Plata 7MediaTek y TCL lanzaron los smartphones TCL 10 SE, en sus versiones de 64 y 128GB, con tres cámaras traseras y gran angular de 118 grados, y pantallas de gran calidad. Asimismo, poseen un diseño delgado y ligero, con esquinas redondeadas. Los TCL 10 SE tienen pantalla de 6.52” HD+ V-Notch y ofrecen 89% de relación pantalla-cuerpo, tiene batería de 4,000mAh, con carga rápida de 15 watts.

Estos teléfonos están equipados con el procesador Helio P22, que incluye un conjunto de tecnologías para mejora la imagen y cámara, denominado Imagiq, que facilita que ambos equipos cuentan con sensor de profundidad y un lente gran angular de 118° de alta resolución con cámara frontal de 13MP, y que permite que el TCL 10 SE de 128GB trabaje con sus tres cámaras principales de 48+5+2MP y que el TCL 10 SE de 64GB opere sus tres cámaras de 16+5+2MP.

 

El modelo TCL 10SE proporciona varios modos de visualización para mayor comodidad visual del usuario visual sin importar las condiciones de iluminación; por ejemplo, Tono adaptable, modo de lectura y modo de comodidad ocular son tres formas en que los equipos ofrecen apoyo a la vista.

 

Los smartphones tienen un botón inteligente que es personalizable para activar la cámara, quitar las aplicaciones en segundo plano o poner en función el Asistente de Google, para ayudar al usuario a programar reuniones, establecer alarmas y recordatorios, así como realizar búsquedas en Internet.

 

El TCL 10SE permite conectar hasta cuatro bocinas o audífonos Bluetooth y compartir el audio en las reuniones. Además tienen desbloqueo facial y sensor de huella digital en la parte trasera, para ofrecer mayor seguridad y protección de datos.

TCL T10SE Plata 4

El procesador MediaTek Helio P22 de ocho núcleos es un chip de 12 nanómetros con tecnología CorePilot que monitorea el uso del equipo y asigna las cargas de trabajo a los núcleos que mejor puedan cumplir con cada tarea; así, el equipo consume menos batería, se calienta menos y el rendimiento en general no se ve afectado o disminuido.

 

Los teléfonos TCL 10SE están disponibles con Telcel a un precio de $6,189 pesos para la versión de 4GB+128GB, y de $4,889 pesos en el modelo de 4GB+64GB, en colores plata y azul.