Addictware | Noticias de Tecnología - Creado para los amantes de la marca, llegan los Galaxy S20 Fan Edition

La nueva serie ofrece las especificaciones más valoradas por sus fans como una pantalla de 120hz, cámara potente, gran batería y procesador de gran velocidad.

 

Samsung presentó los nuevos smartphone de la serie Galaxy S20 Fan Edition, diseñada siguiendo algunas peticiones de los seguidores de Samsung, en cuanto a las características y funciones favoritas. 2. Galaxy S20 FE Colors 2

 

El nuevo Galaxy S20 Fan Edition tiene una pantalla Super AMOLED de 120 Hz, para ofrecer una gran experiencia al disfrutar de ver series, películas o videojuegos, al ofrecer imágenes en movimiento más fluidas y detalladas, con más brillo y contraste, así como con una respuesta táctil que aumenta hasta los 240Hz para jugar de forma más precisa y ganar todas las competencias. Asimismo, la pantalla plana Infinity-O de 6.5” ocupa 90% del frente, con un orificio de cámara de sólo 3.34 mm. El teléfono puede desbloquearse mediante el lector de huella en pantalla.

 

El dispositivo cuenta con cámara con zoom óptico de 3x y Space Zoom de 30x (híbrido) que permite fotografiar cualquier detalle a distancia sin necesidad de acercarse. El modo Single Take facilita la toma de atardeceres con múltiples fotos y videos a través de diferentes lentes y efectos con un solo disparo. El teléfono S20 FE integra las características más relevantes de una cámara flagship, como Filtros, Estabilización de Video, Foto y Video Pro, Modo Noche y Enfoque dinámico en foto y vídeo.

 

Para satisfacer las demandas en cuento a rendimiento en cuanto a la batería y el procesador, Samsung ofrece en este smartphone una batería de 4.500 mAh y un sistema de carga ultrarrápida, que permite que en sólo 30 minutos brinda potencia para todo el día. Además, el S20 FE cuenta con Exynos 990 en la versión 4G, y está disponible en capacidades de 6GB u 8GB de RAM DDR5 y memoria interna de tipo UFS 3.0 de 128GB y 256GB. El equipo incluye tres años de actualizaciones de sistema operativo, así como el paquete de seguridad.

 

La serie Galaxy S20 Fan Edition llega a México en 6 colores: Cloud Red, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy, Cloud White y Cloud Orange (éste será exclusivo y estará disponible, únicamente, a través de Samsung Store y samsungstore.mx).

 

La cubierta trasera del teléfono tiene una textura que disminuye las huellas dactilares y las posibles manchas, y se puede proteger con fundas de tres tipos que también incluyen los mismos colores a juego:

  • Funda Clear View (en cuatro colores -Navy, White,Lavender), con una tapa y ventana de visualización vertical para controlar alertas y notificaciones; cuenta con protección antibacteriana, certificada por UL, que evita los gérmenes tanto en la pantalla como en la parte trasera.
  • Funda de silicona: en cinco colores (Navy, White, Red, Lavender) que ofrece un acabado mate, con un tacto suave en la trasera, y lo protege de golpes o caídas.
  • Funda Clear Standing: en color transparente, que facilita colocar el smartphone en horizontal para hacer videollamadas o ver películas sin tener que sujetarlo con la mano.

 

El Galaxy S20 FE estará disponible en preventa a partir del 22 de octubre en las Samsung Stores a nivel nacional y a través de www.samsungstore.mx . Tiene un precio aproximado de $16,999 pesos (con capacidad de 128GB) y de $17,999 pesos (256GB).