Addictware | Noticias de Tecnología - Llega el moderno Huawei Y9a

El Huawei Y9a fue pensado ára que los usuarios aprovechen sus capacidades fotográficas y de entretenimiento, de manera que ofrece rendimiento potente y un diseño único.

 

Huawei presentó el HUAWEI Y9a, smartphone cuyo diseño incluye una pantalla HUAWEI Ultra FullView, batería de 4300 mAH cámara selfie “pop up” y cámara cuádruple de 64MP con Inteligencia Artificial. El teléfono está disponible en sus colores Midnight Black, Space Silver y Sakura Pink, a un precio aproximado de $7,499 pesos en la HUAWEI Shop y HUAWEI Experience Store, así como en las tiendas oficiales de Huawei en México, Telcel y AT&T.

image004 22

Atendiendo las necesidades de los usuarios, en este teléfono, Huawei introdujo su icónico diseño de Halo Ring, inspirado en los faros de cuatro puntos de los autos súper deportivos, y popularizado por el diseño de la serie Mate 30; asimismo, el arreglo de cámara cuadrada está rodeado por un anillo exterior grabado a través de un proceso único de revestimiento.

 

El smartphone tiene una cámara cuádruple de 64 MP, el modo Noche, un lente de Gran Angular de 120°, embellecimiento con inteligencia artificial (IA) y tecnología EIS antivibración. Asimismo, la cámara de selección automática mejorada es una solución que permite disfrutar de la pantalla completa sin distracciones, y producir selecciones asombrosas en todo momento.

 

El teléfono tiene un diseño con biseles súper estrechos y la cámara emergente de autoselección facilita una experiencia de visualización sin obstrucciones e inmersiva para disfrutar de la pantalla FullView, ya sea para jugar, navegar o ver videos. Y para los amantes de los videojuegos, podrán jugar durante largos periodos, sin preocuparse por la duración de su batería. 

 

El HUAWEI Y9a incluye 6GB de RAM + 128GB de ROM para un almacenamiento interno masivo y multitarea en segundo plano. Asimismo, cuenta con la última actualización del software EMUI 10.1, que le permitirá disfrutar de experiencias fluidas e inteligentes para estar conectado durante más tiempo.