Addictware | Noticias de Tecnología - Sin preocuparse de la batería, nuevo Galaxy M51

El teléfono ofrece atractivas funciones en cámara y video, para crear imágenes divertidas; y si batería de alta duración permite horas de entretenimiento inmersivo.

SM M515F 006 R Perspective White 845x563

 

El nuevo smartphone Samsung Galaxy M51 está desarrollado pensando en las necesidades de los usuarios de la generación Z y millennials, equipado con procesador Snapdragon 730G y una batería de 7000 mAh; además de que incluye pantalla SuperAMOLED Plus Infinity-O de 6.7 pulgadas para una experiencia inmersiva y una cámara de 64MP Quad Camera, con modo Single Take.

 

El nuevo teléfono Galaxy M posee las poderosas características de la serie M, como es la capacidad de la batería, para evitar que los usuarios se queden sin energía mientras realizan las actividades que les apasionan. Asimismo, el Galaxy M51 tiene un cargador rápido tipo C de 25W, que recarga el smartphone al 100 % en menos de dos horas, y permite la carga inversa, y posee un cable USB Tipo C a Tipo C, para que los usuarios compartan compartir información.

 

El Galaxy M51 tiene cuatro cámaras, la principal de 64MP; un ultra gran angular de 12MP para tener un campo de visión de 123°; un lente de 5MP macro para tomas en close-up, y un lente de 5MP para profundidad. Mientras que graba video 4K y soporta los modos de Hyperlapse, Slow Mo y Super Steady. La cámara frontal de 32MP soporta grabación en 4K y selfies en Slow Mo. El teléfono combina el hardware con Intelli-Cam y Single Take, que elevan la experiencia de la cámara, ya que este modo permite grabar en el momento preciso y el smartphone capturará la acción, hasta 10 segundos y utilizará Inteligencia Artificial para producir siete fotos y tres videos.

SM M515F 001 Front Black e1602771637987

Este Galaxy M51 tiene pantalla SuperAMOLED Plus Infinity-O de 6.7 pulgadas, con un display 13% más delgado y 12% menos pesado que los paneles SuperAMOLED convencionales. Su pantalla despliega una gran variedad de colores con alta claridad, y el SuperAMOLED Plus del teléfono consume menos energía.

 

El Galaxy M51 estará disponible con memoria de 6GB + 128GB (expandible hasta 512GB), en colores negro y blanco, con un costo aproximado de $9,999 pesos.