Addictware | Noticias de Tecnología - LG en su nueva era y anuncia el LG VELVET

El smartphone ofrece una propuesta única de diseño y estilo que lo hace funcional, único y elegante; además de ideal para horas de entretenimiento.

LG Electronics presentó el nuevo smartphone de nombre LG VELVET, como representante de una nueva etapa para la compañía, con una estrategia enfocada en ofrecer atractivos dispositivos que ofrezcan nuevas funcionalidades y experiencias a los usuarios. En el caso de este, este teléfono sobresale por su diseño, gran pantalla P-OLED y funciones de cámara.

 LG VELVET Sunrise

El nuevo smartphone ofrece una experiencia de juego y visualización móvil inmersiva gracias a su pantalla P-OLED Cinematic FullVision de 6.8”, con relación de aspecto de 20.5:9. Tiene procesador Snapdragon 845 y memoria RAM de 6GB, 128GB ROM, ranura microSD hasta 2TB; así como batería de 4300mAh y es compatible con carga inalámbrica (9W).

El diseño del LG VELVET posee líneas fluidas, esquinas curvas, bordes simétricos y todo lo que representa el nuevo lenguaje 3D Arc Design, que hace al equipo fácil de sujetar. Asimismo, cuenta con superficies lisas y pulidas, en colores brillantes; y la alineación de las cámaras "Raindrop" lo hacen un teléfono diferente, con un delgado perfil de 7.9 milímetros.

El LG VELVET tiene LG Creator’s Kitque que son un conjunto de soluciones de imagen avanzadas, que permiten aprovechar la cámara principal de 48MP, gran angular de 8MP, los lentes de alta calidad y un software único de cámara; la cámara frontal es de 16MP. El teléfono capta videos de alta calidad, gracias a que cuenta con grabación de video ASMR, que utiliza los dos micrófonos de alta sensibilidad para capturar hasta los sonidos más bajos, y Steady CAM, la función de estabilizador de imagen estable aún en movimiento.

El teléfono está disponible en México en colores Sunrise y Dark Sky. Cabe destacar que el Sunrise es el primer color de LG que utiliza un patrón óptico personalizado repetitivo de menos de una micra que, después se cubre con una película especial hecha con tecnología de capas de nano material para reflejar la luz y crear un efecto brillante.

Este lanzamiento va acompañado de la iniciativa “México al amanecer” a través de la que LG exhibe su colaboración con el director creativo y diseñador Pompi García, quién muestra a través de un álbum digital, los maravillosos colores y atributos de nuestro país, capturados por un grupo de 14 creadores de contenido, utilizando las distintas ópticas que ofrece el LG VELVET.

El teléfono LG VELVET está disponible con un precio aproximado de $17,999.00 pesos.