Addictware | Noticias de Tecnología - ZTE estrena teléfono en México: AXON 11

El smartphone cuenta con 5 cámaras, Android 10, procesador Mediatek Helio P70 Octa-core y pantalla AMOLED.

 

ZTE presenta su nuevo dispositivo ZTE AXON 11, el segundo modelo de la serie de gama alta. El equipo cuenta con un cuerpo resistente con aleación de aluminio, pantalla curva AMOLED y diseño Aura Prism con siete capas que dan un efecto prisma en el color en la parte trasera ya sea en color blanco o en negro. ZTE AXON 11

 

El ZTE AXON 11 tiene una pantalla que ocupa 92% del frente del dispositivo con lector de huellas digitales integrado que permite ingresar al equipo en 0.272 segundos. La pantalla de 6.47” se adaptar a las diferentes condiciones de uso, para ofrecer una buena experiencia visual en modo de lectura, luz nocturna y ajuste RGB automático.

 

El teléfono tiene cinco cámaras: la principal de 48Mpx con lente de seis elementos y estabilizador; la segunda de 8Mpx ultra gran angular 120° con estabilizador; la tercera de 2Mpx con un lente macro, otra de 2Mpx con sensor de profundidad, y la delantera de 20Mpx, con reconocimiento facial y obtiene selfies desenfocando gradualmente el fondo logrando un efecto profesional.

 

El ZTE AXON 11 tiene 6GB RAM y 128GB de memoria interna expandible hasta 512GB con Micro SD. Trabaja con Android 10 y procesador Mediatek Helio P70 Octa-core 2.1 GHz; posee motor de desempeño Z Booster para reducir el tiempo de fragmentación de memoria en tiempo real en 10%, incrementa la vida útil de la batería de 4000 mAh en 10% y garantiza una experiencia fluida.

Asimismo, el empaque del ZTE AXON 11 es una Edición Escudería Telmex Telcel diseñada para conmemorar el 70 Aniversario de la Carrera Panamericana, convirtiéndolo en una pieza de colección.

 

El ZTE AXON 11 estará disponible con Telcel desde un precio de $7,999 pesos.

 

Caja edición conmemorativa 70 Aniversario