Addictware | Noticias de Tecnología - Arranca preventa de Samsung Galaxy S20+ y Buds+ edición BTS

El precio de preventa del paquete de Galaxy S20+ y Galaxy Buds+, es de $28,749 pesos.

 

 

Samsung anunció que la preventa del Samsung Galaxy S20+ y Buds+, edición BTS (la banda K-POP), se realizará del 24 de junio al 8 de julio en México. Los usuarios contarán con el beneficio especial de recibir un descuento de 50% para comprar los Galaxy Buds+, en www.samsungstore.mx/especiales/bts. El precio de preventa del paquete de Galaxy S20+ y Galaxy Buds+, es de $28,749 pesos. unnamed 50

 

A partir del 9 de julio, los dispositivos edición BTS tendrán un costo regular de $26,499 pesos para el Galaxy S20+ y $4,499 pesos para Galaxy Buds+, en www.samsungstore.mx/especiales/bts.

El Galaxy S20+ BTS Edition tiene diseño en color morado, en cristal y metal; en la versión LTE, el teléfono incluye temas inspirados en BTS preinstalados y la plataforma de comunidad de fans, Weverse. Dentro de su baja hay stickers decorativos para personalizar los dispositivos, y vienen tarjetas con fotos la banda. 

Los Galaxy Buds+ BTS Edition también vienen en color morado, y ofrecen calidad de sonido de AKG, proporcionando sonido equilibrado, detallado y amplio, así como una bocina de dos vías con tecnología envolvente. El estuche de carga tiene el logotipo de la banda y la iconografía de corazón morado. Los audífonos incluyen fotos de la banda en la caja como un recuerdo para los fans.

unnamed 52Asimismo, los usuarios pueden contar con Samsung Galaxy Friends, el servicio que permite disfrutar de una variedad de contenidos de forma rápida y sencilla, al conectar un accesorio, sin tener que instalar aplicaciones adicionales.