Addictware | Noticias de Tecnología - El HUAWEI Mate 30 Pro ya a la venta

El smartphone cuenta con sistema operativo EMUI 10, con cuatro cámaras, procesador Kirin 990, 8GB RAM y 256GB ROM.

Huawei anunció la disponibilidad en México del smartphone Mate 30 Pro, que incluye cámara cuádruple totalmente nueva SuperSensing Cine Camera, que consiste en un sistema de cámaras duales. Cuenta con pantalla OLED HUAWEI Horizon Display que ofrece una experiencia inmersiva, y sus tecnologías HUAWEI SuperCharge y EMUI10 ofrecen larga duración de batería. El precio del teléfono es de  $22,999 pesos. 08 Mate 30 Pro Gesture Control

Entre las principales características del equipo, destacan: sistema operativo EMUI 10 con la nueva serie de procesadores HUAWEI Kirin 990; su Dark Mode que permite suavizar la pantalla, haciéndola más cómoda a la vista durante la noche. La función HiCar proporciona funciones inteligentes de viaje con conectividad fluida y avanzada entre el dispositivo y los sistemas de comunicación y entretenimiento del automóvil.

Por otra parte, la función de Multi-Screen Collaboration permite transferir datos y controlar múltiples pantallas entre varios dispositivos Huawei.

La Cine Camera posee un sensor de luz para capturar videos con un rango dinámico extendido, en resolución 4K y 60FPS, y tiene la capacidad de grabar videos en súper slow motion a un máximo de 7,680 cuadros por segundo. El segundo sistema de cámaras dual integra el HUAWEI SuperSensing, que captura 40% más luz incluso en condiciones de poca luz.

El teléfono tiene una cámara de 8MP con un zoom óptico 3x, zoom híbrido 5x y hasta 30x en zoom digital y cámara frontal con tecnología 3D Depth Sensing, que captura información precisa de profundidad de campo al momento de tomar selfies, dando un efecto natural en los retratos.

El teléfono Mate 30 Pro cuenta con características únicas basadas en la Inteligencia Artificial, de manera que se puede lograr una interacción sin contacto con la pantalla; por ejemplo, basta con cerrar la mano delante de la pantalla para hacer una captura rápida de la misma o mover los dedos de arriba y abajo para pasar las páginas de un sitio web o las fotos de la galería.

05 Mate 30 Pro SuperSensing Cine Camera Exploded ViewsEl equipo posee HUAWEI 3D Face Unlock y sensor de huella dactilar integrado a la pantalla que ofrece seguridad y funcionalidad; asimismo, para preservar la privacidad, tiene la capacidad de ocultar los detalles de las notificaciones o volver a bloquear las aplicaciones en caso de que alguien más esté mirando la pantalla.

El diseño del nuevo teléfono cuenta con un HUAWEI Horizon Display que posee un ángulo de curvatura de 88 grados para maximizar el área de la pantalla y ofrecer una experiencia inmersiva; asimismo, al voltear el dispositivo, el icónico diseño de la cámara cuádruple resalta al estar enmarcada dentro de un “halo” metálico.

El sistema Intuitive Side-touch Interaction permite personalizar las teclas virtuales para el ajuste de volumen, así como para configuraciones de videojuegos y cámara, lo cual resulta útil para usuarios diestros como zurdos.