Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo Alcatel 3X / 2019 triple cámara con Telcel

alcatel 3X 2019

El telefono tiene tres cámaras de 16MP + 8MP +5MP con Inteligencia Artificial; así como lente gran angular de 102° y efecto bokeh en tiempo real.  

 

Alcatel presentó su nuevo Alcatel 3X / 2019 que cuenta con pantalla Super Full View HD+ de 6.52”, y tres cámaras de 16MP + 8MP +5MP con Inteligencia Artificial; así como lente gran angular de 102° y efecto bokeh en tiempo real.

El dispositivo está disponible en memorias de 4GB RAM/64 GB ROM, procesador de ocho núcleos y batería de larga de 4000mAh. Tiene un diseño en cristal 2.5D en ambas caras, con pantalla en formato 20:9 para una reproducción más fiel a la realidad, capturando los detalles y colores de películas, videojuegos y demás contenidos audiovisuales. Alcatel 3X 2019 green

Los tres lentes cuentan con enfoque automático y flash de dos tonos; y su cámara frontal de 8MP ofrece enfoque fijo y luz de fondo LCD. Dichas capacidades permiten aprovechar algunas herramientas:

  • Composiciones con Inteligencia Artificial (IA), ya que ajusta automáticamente los parámetros de la cámara, basado en 21 escenas distintas, para tener una captura más sobresaliente.
  • El super gran angular de 102° amplía el espectro de la captura, a lo largo y ancho, para aumentar el campo de visión.
  • El efecto bokeh en tiempo real resalta los detalles más importantes para obtener imágenes con profundidad, al desenfocar el fondo para crear diseños artísticos.
  • El usuario puede usar los Emojis animados para crea divertidos mensajes personalizados, a través de la tecnología de reconocimiento facial, con los personajes originales de Alcatel que incluyen una niña, niño, panda, hurón y zorro.

Alcatel 3X 2019El Alcatel 3X / 2019 está equipado con un procesador de ocho núcleos MediaTek que trabaja de manera óptima para interactuar con varias aplicaciones al mismo tiempo; un gran almacenamiento interno compuesto por memorias de 64GB ROM y 4GB RAM, expandible hasta 128GB con microSD; sistema operativo Android 9.0 Pie y batería de larga duración de 4000mAh.

Este nuevo smartphone cuenta con sistemas biométricos para garantizar la seguridad del usuario, que incluyen Face Key, para el desbloqueo facial rápidamente de alta precisión, y un sensor inteligente de huella digital.

El Alcatel 3X / 2019 está disponible en colores verde y negro, a un precio de aproximadamente $3,999 pesos con Telcel.