Addictware | Noticias de Tecnología - Pronto llegará a México el ZTE AXON 10 PRO

zte axon

El nuevo teléfono cuenta con lector de huella digital en la pantalla y triple cámara en la parte trasera.

 

ZTE anunció que su smartphone AXON 10 Pro estará disponible en México a partir el 26 de septiembre, con Telcel en Amigo Kit desde $12,999 pesos, y en diferentes Planes Telcel Max Sin Límite. ZTE AXON 10 Pro frente

El teléfono ZTE AXON 10 Pro cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 855 Octa-core, para ofrecer mayor velocidad y mejor desempeño en multitareas; tiene una pantalla AMOLED Quad-curved Full HD+ de 6.47 pulgadas y posee diferentes modos para proporcionar una experiencia visual inmejorable. En la misma pantalla se ubica el lector de huellas digitales que permite acceder al equipo en tan solo 0.272 segundos, el sensor de proximidad, un sensor RGB y la cámara frontal de 20 Mpx con reconocimiento facial.

Este nuevo teléfono tiene un cuerpo resistente y marco de aleación de aluminio, y posee tres cámaras traseras: una cámara de 48MP con un lente de seis elementos f/1.7, una segunda cámara con 20MP gran angular 125° f/2.2 y la tercera de 8MP con telefoto 3x f/2.4. Con estas tres cámaras de las mismas genera un resultado óptimo en cualquier condición de luz, obteniendo acercamientos de hasta 3x zoom óptico, 5x zoom híbrido o de hasta 20x con zoom digital.

El AXON 10 Pro cuenta con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna, que se puede expandir con Micro SD hasta 2TB, y tiene una batería de 4000 mAh que dura todo el día y tiene carga rápida e inalámbrica Qualcomm Quick Charge 4+. Está equipado con altavoces duales súper lineares, Qualcomm aptX Audio y sonido DTS:X Ultra, ofreciendo la mejor experiencia de sonido personalizable con los auriculares incluidos, y funciona con el sistema operativo Android 9.