Addictware | Noticias de Tecnología - Los nuevos Blade V10 y V10 Vita ofrecen avanzadas funciones en cámara

Los equipos cuentan con cámara frontal de 32 MP con Inteligencia Artificial y mejora las composiciones.

El Blade V10 cuenta con Inteligencia Artificial, cámara frontal de 32MP, con un diseño estilizado, con pantalla de 6.3” FHD+ con una proporción de 19:9, que proporciona una mejor experiencia visual gracias a sus marcos reducidos. La cámara frontal de 32MP capta mejores selfies, ya que cuenta con un lente de cinco elementos. Blade V10

Este teléfono cuenta con funciones que ofrecen fotografías de calidad incluso en ambientes de poca luz, y sus modos de Belleza y Retrato reconocen 328 factores sobre los que opera, debido a la tecnología de Inteligencia Artificial que tiene entendimiento de formas humanas.

El Blade V10 cuenta con cámara trasera dual de 16+5 MP que tiene la capacidad de realizar un proceso de identificación de más de 300 escenarios que aplica para elaborar la adaptación automática de todos los parámetros fotográficos, resaltando los elementos más relevantes.

El smartphone BLADE V10 tiene procesador Octa-core 2.1 GHz, con bajo consumo de energía, sistema Android 9.0, y está disponible en 3GB RAM con 32GB de memoria interna, y 4GB RAM con 64GB de memoria interna.

El ZTE Blade V10 Vita cuenta con un acabado súper brillante con pantalla de 6.26” HD+, con cámara dual trasera de 13+2 Mpx, procesador Octa Core a 1.6 GHz y memoria interna de 32GB. Incluye lector de huella digital y desbloqueo por reconocimiento facial.

Como parte de este lanzamiento, ZTE presentó la “Edición Conmemorativa Escudería Telmex Telcel” disponible para ambos modelos, que cuenta con precargas de la Escudería Telmex-Telcel y contenidos de automovilismo para los fans de deporte.

El ZTE Blade V10 con 4GB de RAM y 64GB de memoria en color gradiente morado tiene un precio aproximado de $ 4,999 pesos.

El ZTE Blade V10 con 3GB y 32GB de memoria, en colores negro o verde; o en la versión Escudería Telmex-Telcel (negro) tiene un costo de $4,499 pesos.

El ZTE Blade V10 Vita en colores azul, negro o verde o en la versión Escudería Telmex-Telcel (negro) tiene un costo de $3,499 pesos.