Addictware | Noticias de Tecnología - Llega el HONOR 8A para los jóvenes

El HONOR 8A está enfocado en el entretenimiento e incluye características de alto nivel tanto en diseño como en rendimiento.

HONOR presentó su nuevo teléfono HONOR 8A, dispositivo creado para los jóvenes usuarios que desean estar siempre conectados para compartir sus aficiones y aventuras, así como acceder a entretenimiento. Este teléfono está disponible con Movistar y AT&T. Honor 8A

El smartphone HONOR 8A cuenta con pantalla Dewdrop FullView de 6.09” HD+, con altavoz con estructura de doble suspensión y volumen alto; batería de larga duración de 3,020 mAh; triple ranura de tarjetas para SIM doble y tarjeta MicroSD y memoria de 32GB y expandible hasta 512GB.

Honor 8A dosEl equipo incluye cámara de 13MP y apertura f/1.8 y cámara frontal de 8MP; con procesador de 8 núcleos de alta frecuencia MT6765, asimismo tiene Radio FM integrado que no requiere de los audífonos como antena, funciona con EMUI 9.0 basado en Android 9 Pie y como mecanismo seguridad tiene desbloqueo por reconocimiento facial o lectura de huella digital.

La pantalla tipo Dewdrop, ubicado en la parte superior de la pantalla, mide 3.2 mm e integra la cámara frontal, el sensor de luz y el sensor de proximidad, y permite que la pantalla de 6.09” esté integrada en un cuerpo equivalente a un teléfono tradicional con pantalla de 5.2”.

La pantalla del Honor 8A tiene un modo de pantalla Eye Comfort certificado, cuya función reduce la luz azul emitida por la pantalla para evitar la fatiga ocular y evitar daños a la vista en un largo plazo.

Asimismo, el teléfono posee una estructura de doble suspensión y el altavoz que ofrece una acústica uniforme; además, tiene un incremento de 30% en volumen gracias a su alta potencia, complementada por los efectos de sonido Histen que ofrecen modos multi escena.

El HONOR 8A está disponible con Movistar y AT&T a un precio estimado de $3,799 pesos en la versión de una tarjeta SIM y de color azul o negro. En el mercado abierto, el dispositivo costará $3,849 pesos con versión doble tarjeta SIM y estará disponible a partir de la segunda semana de mayo en tiendas departamentales Liverpool, Sears, Coppel, Best Buy, Suburbia y Elektra.