La empresa de telecom participar en eventos e iniciativas que conecten a sus clientes con lo que más disfrutan, así como brindar experiencias únicas.

ATT NBAAT&T se une a la National Basketball Association (NBA) como patrocinador, como parte de las acciones que se realizarán, la empresa de telecomunicaciones estará presente durante la liga Jr. NBA misma que impulsa la práctica de este deporte.

El torneo de la liga Jr. NBA iniciará en mayo y finalizará en junio. La final se realizará en el estadio Juan de la Barrera en la Ciudad de México, y de aquí saldrá la selección mexicana que asistirá al campeonato mundial en Orlando.

La NBA es una de las ligas de basquetbol más reconocidas y con mayor trayectoria, con presencia en 215 países y sus juegos son transmitidos en aproximadamente 50 idiomas.Jesús Cansino, Chief Marketing Officer de AT&T en México, en México señaló que en la empresa se busca participar en eventos e iniciativas que conecten a sus clientes con lo que más disfrutan, así como brindar experiencias únicas de conectividad y entretenimiento.

Por su parte, Raúl Zarraga, vicepresidente y Director General de la NBA México, comentó que están encantados de dar la bienvenida a AT&T como patrocinador oficial, ya que está unión les permitirá participar y llevar la emoción de la NBA a los 18.3 millones de clientes de AT&T en México.