Addictware | Noticias de Tecnología - Xiaomi lanza Redmi Note 7 y Mi 9

Los teléfonos cuentan con características innovadoras para tomar fotos y video de calidad, incluso en condiciones de poca iluminación, y poseen lo novedoso en procesamiento.

Xiaomi presentó sus modernos smartphones Redmi Note 7 y Mi 9, disponibles con Telcel, ambos con un diseño estilizado, ligeros y cámara de 48MP. Con estos lanzamientos, Xiaomi busca reforzar su presencia en el país y ofrecer a los usuarios lo último en tecnologías. redMi note7

El Redmi Note 7 pes un teléfono de gama media con cámara dual nivel flagship de 48MP + 5MP, cámara frontal de 13MP, procesador Qualcomm Snapdragon 660 AIE SoC y batería de 4000mAh; con una gran pantalla de 6.3” con Dot Drop, ultra brillante, con Corning Girilla 5 por ambos lados, con un diseño de acabados en degradado dual dinámico y almacenamiento de 4GB y 64GB.

Este equipo está diseñado para que los usuarios disfruten de sus capacidades en la fotografía, tiene Sensor CMOS con iluminación posterior Samsung ISOCELL Bright GM1; al tomar fotografías, el sensor utiliza la tecnología Tetracell de Samsung, que combina cuatro píxeles para funcionar como un gran píxel de 1,6 µm. Esto aumenta la sensibilidad a la luz y hace que la imagen de 12MP resultante sea más brillante y clara, incluso en condiciones de poca luz.

El Redmi Note 7 combina características de Inteligencia Artificial (AI), incluida la función de dispositivo estable para fotografía nocturna que se lanzó junto con Mi MIX 3, el flagship de Xiaomi, así como la detección de escenas de AI, el embellecimiento de AI y los retratos de AI que proporcionan increíbles fotos con facilidad.

El teléfono tiene desbloqueo de rostro AI y puerto USB tipo C para cargar y sincronizar; así como un emisor de infrarrojo para controlar electrodomésticos y posee audio Smart PA para un sonido más alto y de mayor calidad.

Xiaomi mi9El Redmi Note 7 está disponible en colores Negro Espacial y Azul Neptuno a un precio aproximado de $5,799 pesos.

Por su parte, el Mi 9 cuenta con triple cámara AI que incluye el último sensor Sony IMX586 de 48MPasí como 12MP + 16MP; con procesador Qualcomm Snapdragon 855, y carga inalámbrica de 20W. Posee una cubierta de cristal de zafiro; su pantalla mide 6.39 pulgadas, y el lector de huella está en la pantalla.

El Mi 9 estará disponible en una versión de 6GB + 64GB con opciones de color de Negro Piano y Azul Océano a un precio aproximado de $12,999 pesos a partir de mayo.

Xiaomi también presentó el Mi Electric Scooter Pro, la versión más reciente de su scooter que estará disponible en Mi Stores a mediados de mayo con un costo de $11,999 pesos.