Addictware | Noticias de Tecnología - Samsung lanza nueva serie Galaxy M

Los teléfonos se sometieron a meticulosos procesos de control de calidad, certificación y pruebas técnicas para garantizar un óptimo funcionamiento.

Samsung Electronics México anunció sus tres nuevos smartphones serie Galaxy M: Galaxy M30, M20 y M10, de venta exclusiva a través de shop.samsungstore.mx, Amazon y Mercado Libre. Estos teléfonos cuentan con pantalla infinity sin bisel, con doble y triple cámara principal, baterías de larga duración, procesadores de alto rendimiento Exynos y Samsung UX Experience 9.5. SM M305F 001 Front Gradation Black

La nueva línea de smartphones está inspirada en la generación Millennial, para satisfacer sus necesidades, integrando innovación y la mejor relación costo-beneficio.

Como parte del desarrollo de estos equipos y garantizar su funcionamiento y desempeño en voz y datos, seguridad y compatibilidad con las redes de México, los smartphones se sometieron a meticulosos procesos de control de calidad, certificación y pruebas técnicas para garantizar un óptimo funcionamiento mejorando su desempeño, la recepción de llamadas y la duración de batería, además de reducir los niveles de radiación.

SM M205F 005 L Perspective Ocean BlueEl Galaxy M30 cuenta con una batería de 5,000 mAh con carga rápida y almacenamiento interno de 64GB y memoria RAM de 4GB. Tiene una cámara frontal de 16MP y tres cámaras en la parte trasera: 13MP con lente de profundidad y otro gran angular, ambos de 5MP; asimismo cuenta con diferentes funciones como enfoque automático rápido, “Live Focus” y “Scene Optimizer”.

El teléfono Galaxy M30 cuenta con pantalla Infinity-U Súper AMOLED de 6.4” FHD+; así como sensor de huellas digitales en la parte trasera y reconocimiento facial.

El teléfono Samsung Galaxy M20 tiene pantalla de 6.3” Inifinity-V FHD+ y posee con la certificación Widevine L1 que asegura la transmisión continua de contenido HD. El Galaxy M20 tiene una batería de 5,000 mAh con un sistema de capas múltiples para administrar el bajo consumo de energía, y la función de carga rápida tipo C garantizando una velocidad 3 veces más rápida en comparación con la carga normal.

Este teléfono cuenta con procesador Exynos 7904 Octa-core y para asegurar la información, cuenta con sensor de huella dactilar y desbloqueo facial; su almacenamiento es de 32 GB y memoria RAM de 3GB.

SM M105F 005 L Perspective Charcoal Black1El Galaxy M10 tiene una pantalla Infinity-V HD+ de 6.22” que ofrece una experiencia inmersiva al ver contenido; también cuenta con la certificación Widevine L1 que asegura la transmisión continua de contenido HD. El teléfono incorpora un procesador Exynos 7870 Octa-core, e integra protección biométrica a través de desbloqueo facial. Además, tiene un almacenamiento de 16GB con memoria RAM de 2G. 

Tanto el Galaxy M20 como el Galaxy M10 tienen cámara trasera principal de 13MP con F1.9 de apertura y otra secundaria ultra gran angular de 5MP con 120 grados de visión. Mientras que el M20 tiene cámara frontal de 8MP con flash integrado en la pantalla; y el M10 utiliza una cámara frontal de 5MP. Asimismo, poseen lentes de baja apertura para lograr imágenes nítidas y claras.  

A partir del 25 de marzo del 2019, los nuevos teléfonos inteligentes estarán disponibles a precio regular:

M Serie

Color

Precio (MXN)

Galaxy M30

Azul

Negro

$5,777

Galaxy M20

$3,987

Galaxy M10

$2,853