Addictware | Noticias de Tecnología - ZTE anuncia su primer teléfono 5G

En el nuevo teléfono se han aplicado soluciones como el uso de un modelo de consumo energético total y temperatura de la superficie para mejorar la disipación de calor al aplicar tecnología de enfriamiento líquido y composiciones de materiales térmicos con cambio de fase.

ZTE lanzó su primer smartphone 5G, el ZTE Axon 10 Pro 5G, que incluye procesador Snapdragon 855 y módem Snapdragon X50 5G y motores de alto desempeño impulsados por Inteligencia Artificial. El nuevo teléfono de ZTE podría estar disponible con China Unicom, Elisa y Hutchison Drei Austria, en Europa y China durante la primera mitad de 2019. ZTE Axon 10 Pro 5G

El teléfono ZTE Axon 10 Pro 5G soporta sub 6G y ofrece a los usuarios una experiencia completamente nueva mejorando la calidad y velocidad tanto en video como en juegos. Este smartphone cuenta con un diseño sofisticado y estilizado, así como lector de huella dactilar integrado en la pantalla y un sistema de audio extraordinario.

Sr. Xu Feng, CEO de ZTE Mobile Devices, explicó que las terminales son una parte importante dentro del esquema de soluciones de punta a punta y aplicaciones para 5G de ZTE, y que la división de dispositivos móviles de la empresa está comprometida con la innovación continua centrada en el consumidor, enfocados en proveer una experiencia de alto valor en el uso de 5G creando un ecosistema para dispositivos inteligentes y productos de IoT.

Los ingenieros de ZTE han experimentado diversas dificultades técnicas relacionadas con el desarrollo de la tecnología 5G, como son la compatibilidad electromagnética, el diseño de antenas, el consumo energético y la disipación de calor. Sin embargo, en el nuevo Axon 5G se han aplicado soluciones como el uso de un modelo de consumo energético total y temperatura de la superficie para mejorar exitosamente la disipación de calor al aplicar tecnología de enfriamiento líquido y composiciones de materiales térmicos con cambio de fase.

El teléfono cuenta con “Smart SAR” que reduce la radiación electromagnética minimizando el impacto para el cuerpo humano. Asimismo, cuenta con mayor número de componentes de tamaño reducido que permiten un diseño más compacto.