Addictware | Noticias de Tecnología - Llega el RED HYDROGEN One a Telcel

hydrogen one

El smartphone cuenta con una pantalla holográfica, con sonido multidimensional A3D, batería de 4,500 mAh y procesador Snapdragon 835.

RED HYDROGEN y Telcel presenta su teléfono RED HYDROGEN One, que posee una pantalla holográfica 4-View (H4V), que facilita crear una experiencia superior a la de visión 3D, sin tener que usar lentes. Red Hydrogen

El smartphone tiene un diseño industrial funcional, que en una siguiente etapa combinará con un sistema de módulos apilables que incrementarán su rendimiento. Asimismo, el equipo cuenta con la tecnología de patente A3D, que ofrece un sonido multidimensional. Así como una batería de 4,500 mAh y procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Entre las características del RED HYDROGEN One, destacan:

•          4-View (H4V) Display: permite realizar video grabación holográfica en 4-View, tanto frontal como posterior, la cual captura imágenes, videos y selfies.

•          A3D Sonido Surround Multidimensional: convierte el audio en un sonido espacial expansivo, ya sea con o sin auriculares, resultando en un sonido envolvente.

•          Sistema Modular – Módulos que importan: cuenta con diferentes accesorios apilables, como una cámara de cine de bolsillo o un módulo de rendimiento de batería extendida, que estarán disponibles próximamente.

•          Diseño Industrial – Invenciones envueltas en diseño: se puede elegir entre un modelo de aluminio o uno de titanio (una edición muy limitada que estarán disponibles). Ambos vienen con paneles de Kevlar y funcionales costados diseñados al estilo RED, así como una pantalla holográfica QHD de 5.7”.

•          HYDROGEN Network y RED + Leia Loft: explora las apps holográficas 4-View, exclusivas de HYDROGEN.

•          Realidad Aumentada (AR): RED HYDROGEN One está habilitado para ARCore, por lo que probarás nuevas experiencias de AR que transforman la forma en que tú juegas, compras, aprendes, creas y experimentas el mundo con los demás.

El RED HYDROGEN One estará disponible en prepago por un precio aproximado de $27,999 pesos