Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

El nova 3 es un equipo enfocado que ofrece gran calidad en los materiales de fabricación, disponible en cuatro colores atrevidos, con 4 cámaras y un procesador Kirin 970 de ocho núcleos con tecnología NPU, y una batería de 3,750 mAh. Asimismo, posee 4GB en RAM y 128GB de almacenamiento. 

Huawei presentó el smartphone Nova 3, que ofrece desempeño y rendimiento a los usuarios, además de tener un diseño innovador con doble vidrio y un acabado curvo que da una apariencia y sensación premium al tenerlo en las manos. nova 3

El nova 3 es un equipo enfocado que ofrece gran calidad en los materiales de fabricación, disponible en cuatro colores atrevidos, con 4 cámaras y un procesador Kirin 970 de ocho núcleos con tecnología NPU, y una batería de 3,750 mAh. Asimismo, posee 4GB en RAM y 128GB de almacenamiento. 

El teléfono cuenta con dos cámaras frontales equipadas con IA que ofrecen 24MP y 2MP respectivamente, ambas con HDR y reconocimiento de 8 escenas que permiten obtener selfies mejoradas. En la parte trasera, posee dos cámaras: una con sensor monocromático de 24MP y la otra de 16MP RGB, con HDR Pro y una apertura de F/1.8, que reconoce 22 categorías y 500 escenas.

El teléfono también tiene un sistema infrarrojo para el desbloqueo facial en la parte frontal, para detectar el rostro en cualquier condición de luz.

El Huawei nova 3 tiene un precio aproximado de $10,999 pesos.