Addictware | Noticias de Tecnología - Lanza Samsung promoción para el Galaxy Note9

Del 08 de octubre y hasta el 31 de diciembre, en la compra de un Samsung Galaxy Note9 se ofrece a elegir entre un PC Kit o un Gaming Kit para los clientes.

Por temporada, Samsung Electronics México anunció una nueva promoción para los clientes que adquieran un Galaxy Note9, a través de shop.samsungstore.mx y tiendas Samsung. El usuario podrá escoger entre un PC Kit (DeX Cable y un teclado Bluetooth plegable), o un Gaming Kit (13,500 V-Bucks que podrán ser utilizados dentro del juego Fortnite). gn9 game optimizing main 1

El Galaxy Note9 incluye la función Samsung DeX, que facilita una experiencia de tipo PC a través del smartphone, al conectarlo a un monitor o Smart TV con un cable HDMI, convirtiendo la pantalla de teléfono en una teclado y panel táctil. Al elegir la promoción de PC Kit, el consumidor tendrá una experiencia semejante a la de jugar en una computadora, gracias al teclado bluetooth plegable.

Para el caso del Gaming Kit, además del skin exclusivo Galaxy que los usuarios obtuvieron en la compra de un Galaxy Note9 desde su lanzamiento, recibirán por correo electrónico un código que se puede redimir por 13,500 V-bucks para gastar dentro del juego.