Addictware | Noticias de Tecnología - Más intuitivo y con alto rendimiento, nuevo Galaxy Note9

galaxy note 9

El Galaxy Note9 está disponible con capacidad de almacenamiento de 128GB y 512GB, a un precio aproximado de $24,999 y $29,999 pesos, respectivamente. 

Samsung Electronics presentó el Galaxy Note9, con delgado diseño, mayor rendimient, amplío almacenamiento, cámara con lente Dual Aperture e innovadora S Pen.05.Midnight Black galaxynote9 front pen

El Galaxy Note9 está disponible en versión de 128GB con opción a expandirse hasta 512GB de memoria de almacenamiento. Asimismo, se mejoró la experiencia de gaming ofreciendo alto rendimiento durante las partidas gracias a su potente procesador capaz de reducir los lags, y a su sistema Water Carbon Cooling, basado en Inteligencia Artificial, que permite un desempeño más potente y estable, evitando el sobrecalentamiento.

El smartphone posee una batería de 4.000 mAh, la más grande de la línea de Galaxy, que permite al usuario una mejor experiencia para trabajar o divertirse.

Una de las innovaciones de este teléfono es la cámara con lente Dual Aperture y usa inteligencia que permite analizar todos los elementos de la imagen para optimizarla, creando fotografías perfectas y reales. Además, la cámara puede detectar cualquier defecto en la imagen, y se notifica al usuario; mientras que en cuanto a la luz, ésta se ajusta de la misma manera como lo hace el ojo humano.

galaxy note9Para el Galaxy Note9, el fabricante evolucionó la S Pen que ofrece mayor control a los usuarios, porque incluye funcionalidades Bluetooth Low-Energy; además de que facilita escribir y dibujar, tomar fotografías, reproducir videos o avanzar diapositivas a distancia con tan solo un clic.

El S Pen también facilita tomas notas y envíar Live Messages de manera intuitiva y natural, tal como un lápiz, gracias a su punta fina y sus 4.096 niveles de presión.

El Galaxy Note9 incluye una pantalla de 6.4” Super AMOLED Infinity Display y altavoces estéreo (optimizados por AKG) y audio Dolby Atmos.

El Galaxy Note9 con el Samsung DeX, se ofrece una experiencia de escritorio que permite trabajar con mayor comodidad, al conectarlo con un monitor a través de un cable HDMI.

El Galaxy Note9 está disponible con capacidad de almacenamiento de 128GB y 512GB, a un precio aproximado de $24,999 y $29,999 pesos, respectivamente.