Addictware | Noticias de Tecnología - Ya en México el LG G7ThinQ

lg q7

Las funciones de AI de LG G7ThinQ se complementan con el sistema de reconocimiento visual Google Lens.

LG Electronics lanzó en México su smartphone premium, el LG G7ThinQ, desarrollado con mejoras en sus funciones de audio, batería, cámara y pantalla; además de que muestra como mayor innovación las funciones de AI que se integran con el sistema de reconocimiento visual Google Lens. LG G7 ThinQ All

El teléfono LG G7ThinQ incluye útiles y convenientes funciones de AI para que el usuario tenga una experiencia más completa, por ello cuenta con Google Assistant Key, que es un botón exclusivo para el acceso rápido y fácil a Google Lens y Google Assistant.

Las funciones de AI de LG G7ThinQ se complementan con el sistema de reconocimiento visual Google Lens, lo que permite que el usuario obtenga más información sobre lo que le rodea, como identificar algún objeto y conocer más sobre éste, así como saber dónde comprar determinada cosa, descubrir libros, tener información de eventos próximos, y conocer sobre la historia de lugares emblemáticos o históricos.

Google Lens reconoce textos de manera automática, y es capaz de transcribirlos para copiarlos directamente en redes sociales, aplicaciones de mensajería o procesadores de texto. 

El teléfono está equipado con procesador Qualcomm Snapdragon 845, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Tiene una pantalla QHD+ de 6.1”; cuenta con un diseño exterior con bordes en metal pulido, con Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para mayor durabilidad. Asimismo, cuenta con certificación IP68 que garantiza la resistencia al polvo y agua. 

El teléfono tiene cámara frontal de 8MP y doble cámara 16MP en la parte trasera, tanto en la cámara estándar como en su Super Wide Angle para fotos con mayor resolución y más detalles. Otra de las innovaciones en fotografía es su cámara gran angular que facilita capturar paisajes con menos distorsión de bordes y selfies más nítidas, que se ven más naturales. 

Por su parte, las características de AI de la cámara ofrecen 19 modos de disparo, en vez de ocho, para obtener más tomas optimizadas inteligentemente. Y también cuenta con cuatro opciones de color preestablecidas para mejorar una foto después de que la cámara haya identificado el objeto o la escena. 

El algoritmo de AI ajusta automáticamente las configuraciones de la cámara para obtener mejor equilibrio de brillo, claridad, resolución y colores, en escenarios de poca luz. 

Por su parte, el modo Live Photo graba un segundo antes y después de presionar el obturador para detectar fragmentos de momentos o expresiones inesperados. Los Stickers usan reconocimiento facial para generar divertidas superposiciones en 2D y 3D, como gafas de sol y bandas para la cabeza, que se pueden ver directamente en la pantalla.

Una característica nueva es el Portrait Mode que genera tomas de aspecto profesional con fondos desenfocados. El efecto de bokeh puede tomarse usando la lente estándar o Super Wide Angle, ofreciendo más opciones creativas. 

Respecto de las innovaciones en audio, el LG G7ThinQ integra Boombox Speaker que usa el espacio interno del smartphone como una cámara de resonancia para ofrecer el doble del bajo de los teléfonos convencionales para un potente sonido "boombox" sin altavoces externos. Así, al colocarlo sobre una superficie o caja sólida, el smartphone usa su cámara de resonancia como woofer para amplificar los graves. 

También se incluye DTS: X para proporcionar sonido 3D virtual para todo el contenido, hasta 7.1 canales de audio con auriculares; también está equipado con Hi-Fi Quad DAC para dar un sonido enriquecido al escuchar con los auriculares de alta impedancia.