Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Hydrogen One

El teléfono estará disponible con Claro y Telcel y está diseñado para desarrolladores, creadores y fanáticos del contenido.

RED lanzó el teléfono Hydrogen One, que facilita grabar y reproducir imágenes holográficas, ya que cuenta con tecnología 4-View, que permite mostrar diferentes ángulos de una imagen o vídeo sobre su panel sin necesidad del uso de lentes 3D. El teléfono estará disponible en América Latina a través de Telcel y Claro. Hmaster3a

El Hydrogen One incluye un sistema de audio envolvente multi-dimensional, que convierte el audio tradicional en sonido expansivo de 360 grados, con o sin audífonos. Además, tiene cámaras estéreo frontal y trasera, para capturar imágenes, video y selfies.

Hmaster16aAsimismo, el equipo opera en sistema operativo Android 8.0 Oreo, tiene batería de 4500 mAh y está disponible con dos diseños, un modelo de titanio y otro de aluminio; ambos con pantalla de 5.7 pulgadas.

Daniel Hajj Aboumrad, director General de América Móvil, precisó que les complace ofrecer en México y América Latina, el primer equipo de medios holográficos del mundo, con el que los usuarios de las redes de Telcel y Claro, podrán experimentar todas las opciones del teléfono.

Jim Jannard, fundador de RED Digital, expresó que RED Hydrogen One es un equipo de medios holográficos diseñado para desarrolladores, creadores y amantes de contenido.





Comentarios

Share on Myspace