Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva serie Huawei P20 y Porsche Design Huawei Mate RS

huawei

Los equipos incluyen cámaras poderosas para ofrecer imágenes profesionales, así como un alto desempeño al trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo.

Huawei Consumer Business Group presentó sus nuevos smartphones HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro, que poseen una estética inspirada en la moda, disponibles en un color exclusivo completamente nuevo, Twilight, que se logra aplicando varias capas de recubrimientos ópticos NVMC (Metalizado al Vacío No Conductivo) debajo del panel de vidrio trasero. El HUAWEI P20 tiene una pantalla de 5.8 pulgadas y el HUAWEI P20 Pro de 6.1 pulgadas, con biseles ultra delgados y pantalla FullView Display que combina con el resto del cuerpo gracias a sus bordes redondeados. Huawei p20 y pro

La serie HUAWEI P20 incluye el sistema de cámara dual co-creado con Leica que integra un sensor de 12MP, con un gran tamaño de pixeles de hasta 1.55 μm, y un sensor monocromático de 20MP, proporcionando calidad en imágenes incluso en condiciones de baja iluminación.

El HUAWEI P20 Pro cuenta con la primera cámara triple Leica del mundo, y ambos teléfonos poseen avances en Inteligencia Artificial, ofreciendo nuevas experiencias fotográficas inteligentes.

Asimismo, la serie HUAWEI P20 incluyen un avanzado sistema de cámaras para capturar más luz y más detalles, gracias a la cámara triple, y al Zoom Híbrido 5x en el HUAWEI P20 Pro; mientras que el HUAWEI P20 cuenta con la cámara dual. Los HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro cuentan con una cámara frontal de 24 MP con modo belleza impulsado por Inteligencia Artificial e iluminación de retrato 3D.

Los teléfonos también incluyen el ecosistema HUAWEI HiAI que mejora la experiencia de aplicaciones, como es el procesamiento Prisma, compatible con recomendaciones de filtros en tiempo real basándose en el reconocimiento de escenarios y objetos, y la velocidad de cálculo es de tres a cuatro veces más rápida que en su sistema en la nube.

Los equipos incluyen el procesador Krin 970, con una unidad de procesamiento neural dedicada, y el sistema EMUI 8.1 basado en Android 8.1 para una experiencia fluida. También, en conjunto con Google, es compatible con Google ARCore, ofreciendo avanzadas funciones de Realidad Aumentada.

Los equipos serie Huawei P20 también están disponibles en color Black y Minight Blue.

Asimismo, el fabricante lanzó el Porsche Design Huawei Mate RS (Race Sport), cuyo dispositivo posee el icónico lenguaje de diseño de Porsche Design. El PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS integra un sistema de cámara triple (con Leica) con la mayor resolución en pixeles disponible en el mercado: su configuración se compone de un sensor RGB de 40MP, uno monocromático de 20MP y uno de MP con lente telefoto.

Este smartphone tiene una micro cápsula de PCM, que es una tecnología de enfriado aeroespacial para mantener una temperatura controlada; asimismo, posee sensor de huellas digitales en la pantalla, que permite al usuario activar el dispositivo con sólo pasar el dedo por encima de la pantalla, mientras que tocar el sensor para desbloquear el dispositivo es muy rápido. El sensor de huellas digitales en el panel trasero también puede ser usado para acceder al dispositivo o a un espacio seguro. El equipo tiene una pantalla OLED curva de resolución 2K de 6 pulgadas, y está disponible en color Black, y por primera vez en Red, para el mercado chino.