Addictware | Noticias de Tecnología - Presentan los nuevos Galaxy S9 y S9+

Galaxy S9

Los nuevos teléfonos cuentan con estándar de oro , que incluyen la certificación de resistencia al agua y polvo IP68, y la carga rápida e inalámbrica, y su memoria es expandible de hasta 400GB.

Samsung Electronics presentó los smartphones Galaxy S9 y S9+, que fueron rediseñados con un lente de doble apertura que acciona una avanzada cámara de poca luz, capacidades de vídeo Super Slow-Mo y AR Emoji personalizados, que ofrecerán a los usuarios transformar la manera en la que se comunican, comparten y demás cosas.

Los teléfonos Galaxy S9 y S9+ ofrecen una experiencia de entretenimiento mejorada con altavoces sintonizados por AKG, sonido envolvente soportado por Dolby Atmos y una pantalla Infinita refinada de borde a borde. Además, cuentan con la aplicación SmartThings, que integra los servicios de IoT de Samsung. image001 7

Las cámaras de Galaxy S9 y S9+ cuentan con un sensor de Doble Pixel de Super Velocidad con potencia dedicada de procesamiento y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma, ofreciendo imágenes de la mejor calidad.

Las cámaras de Galaxy S9 y S9+ incluyen:

  • Super Slow-mo: con cámara lenta de 960 cuadros por segundo y cuenta con Motion Detection, característica que detecta el movimiento dentro del cuadro y cambia a grabar vídeo automáticamente, con sólo preparar la toma. Después de grabar el vídeo Super Slow-mo, los usuarios pueden elegir la música de fondo entre 35 diferentes opciones o agregar una canción desde su lista de reproducción favorita. Los usuarios pueden crear, editar y compartir archivos GIF en tres formatos diferentes.
  • Cámara de Poca Luz: la Doble Apertura[1] (F1.5 – F2.4) automáticamente deja entrar más luz al estar en un ambiente oscuro y menos luz cuando está demasiado brillante, generando fotos más nítidas.
  • AR Emoji: los usuarios pueden crear un Emoji que parezca, suene y actúe exactamente como ellos. El AR Emoji usa un algoritmo de aprendizaje automático basado en datos que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita sus expresiones, como parpadeos o la inclinación de la cabeza, para una verdadera personalización. Esta es una nueva forma para compartir sentimientos usando una amplia gama de estampas en formato AGIF que pueden ser adjuntados en la mayoría de las plataformas de mensajes.
  • Bixby: Es la plataforma de inteligencia de Samsung que se integra a la cámara de los nuevos smartphone, que usan tecnologías de realidad aumentada y de aprendizaje automático para proporcionar información útil sobre los alrededores del usuario. Asimismo, con la detección y reconocimiento de objetos en tiempo real, Bixby genera instantáneamente información y la muestra directamente en la parte superior de la imagen hacia donde apunta la cámara.

Los Galaxy S9 y S9+ son compatibles con Dolby Atmos, para crear un efecto de sonido envolvente de 360 grados; y se ofrecen experiencias con sonido de primerísima calidad, con los altavoces estereofónicos sintonizados por AKG.

Por su parte, la pantalla Infinita Super AMOLED es llamativa y brillante, y mostrando un acabado sin biseles, además de que posee la mejora de contraste que se adapta a su entorno, incluso bajo luz solar directa.

Los equipos cuentan con el nuevo sistema de puerto DeX Pad, que facilita conectar fácilmente los teléfonos a una pantalla más grande, un teclado o un ratón para expandir la experiencia móvil y editar documentos o jugar videojuegos en modo pantalla completa.

Samsung fijó un estándar de oro para sus teléfonos, que incluyen la certificación de resistencia al agua y polvo IP68, y la carga rápida e inalámbrica. Además, soportan memoria expandible de hasta 400GB y están equipados con lo último en procesadores.