Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Se estima que el arte cinético es el medio ideal para dar a conocer las capacidades de la tecnología plasmadas en arte.

LG Electronics y el artista Michael Murphy trabajan en conjunto para dar a conocer las múltiples y diversas características y capacidades del nuevo smartphone LG V30, utilizando Kinectic art, para ello están disponible dos exposición de Murphy, que destacan las capacidades de video y audio. Para ver las obras ingresar a https://goo.gl/SkkEVN y https://goo.gl/rq3cjX.

El LG V30 posee un lente de cristal Crystal Clear con apertura F1.6, dos cámaras con lente gran angular de 120 grados y distorsión de borde mínima, Hi-Fi Quad DAC y ajuste de sonido por expertos en audio en B & O PLAY. Posee una pantalla OLED Fullvision de 6 pulgadas. smartphone LG V30

El fabricante indica que el arte cinético se basa en el movimiento para crear un efecto, pero que el arte en realidad no se mueve, sino el espectador. “Cuando se ve desde un ángulo diferente, la obra de arte se transforma en algo completamente diferente”, haciéndolo inmersivo. Asimismo, informa que el LG V30 es un dispositivo diseñado para usuarios que desean crear y consumir  contenido.

LG V30 arteMurphy, proveniente de Brooklyn, Nueva York, es mejor conocido por sus retratos en 2007 del candidato presidencial estadounidense, Barack Obama, que influyó en el movimiento Art for Obama. Se destaca por el uso de técnicas multidimensionales para crear obras de arte tridimensionales.

Kim Su-young, jefe de marketing de LG Electronics Mobile Communications Company, explicó que a través de esta obra desean despertar la imaginación de los que tienen un sentido creativo, al retarlos a pensar fuera de los límites tradicionales, como lo hace Michael Murphy.





Comentarios

Share on Myspace