Addictware | Noticias de Tecnología - AT&T ofrece Moto Z2 Play con Moto Gamepad

Los usuarios pueden adquirir el paquete de Moto Z2 Play, Moto Power Pack y Moto Gamepad, a través de un pago diferido de hasta en 24 pagos mensuales de $349 pesos, más el plan que se quiera.

AT&T ofrece en exclusiva un paquete edición limitada del Moto Z2 Play, que incluye el nuevo Moto Gamepad, que es un moto mod diseñado para los aficionados a los videojuegos, ya que cuenta con dos palancas de control, teclas de dirección y 4 botones de acción táctiles, botones de costado L1/R1/L2/R2 y botones de home, select y start, para propocionar una experiencia de juego apasionante. image001 1

El Moto Z2 Play incluye una batería de mayor duración, con hasta 30 horas, y con el Moto Mod Power Pack se agregan horas de batería, sin tener que conectar el teléfono a la corriente.

El teléfono también cuenta con cargador TurboPower, de manera que 15 minutos de carga ofrecen hasta 7 horas de potencia. El smartphone tiene una pantalla Super AMOLED Full HD de 5.5”, y el Moto Gamepad se suma a la oferta de la nueva generación de Moto Mods. El Moto Z2 Play tiene una cámara de 12MP y frontal de 5MP con flash dual.

El teléfono cuenta con procesador de dos núcleos de 2.2Ghz con hasta 4GB de RAM, y su almacenamiento se puede ampliar de 64GB hasta 2TB a través de tarjetas Micro SD.

Manuel González Arce, vicepresidente Adjunto de Comunicación Corporativa de AT&T, comentó que ofrecer a sus clientes productos innovadores como el nuevo Moto Z2 Play y el Moto Gamepad es una prioridad, con la posibilidad de usar todo el potencial de los teléfonos a través de la red 4G LTE.

Los usuarios pueden adquirir el paquete de Moto Z2 Play, el Moto Power Pack y el Moto Gamepad, en exclusiva con AT&T Consíguelo, a través de un pago diferido de hasta en 24 pagos mensuales de $349 pesos, más el plan que el cliente desee.