Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos smartphones Serie A7 de Alcatel

El A7 XL tiene dos cámaras para capturar imágenes de calidad profesional y detalladas; el A7 fue desarrollado para ofrecer potencia y rendimiento.

Alcatel presentó sus nuevos smartphones premium serie A7: el A7 XL con doble cámara y pantalla de 6 pulgadas, y el A7 con cámara de alta resolución, pantalla superbrillante de 5.5" y gran rendimiento multimedia. Además, la Serie A7 incluyen una batería de 4000 mAh, con carga rápida de 9 V 1.67 A.  image005 1         

Nicolas Zibell, CEO de TCL Communication, explico que los nuevos smartphones Serie A7 están diseñados para ayudar a los consumidores a mantenerse conectados a sus actividades digitales; por ejemplo, el A7 XL proporciona fotografías más claras y detalladas para mostrar la creatividad del usuario; el A7 permite realizar múltiples tareas rapidamente, con una experiencia de juegos fluida y larga duración de batería.

El Alcatel A7 XL tiene una amplia pantalla IPS FHD de 6” totalmente laminada, con una relación de aspecto 16:9 y resolución de píxeles de 1920 x 1080 y arc glass 2.5D, con borde curvo y un cuerpo de metal puro con efecto cepillado. El equipo está equipado con procesador MediaTek ochde o núcleos y opera con conectividad 4G LTE Cat4; cuenta con tecnología de reconocimiento de huella digital para configurar accesos rápidos hasta un máximo de cinco apps diferentes, y posee modo privado para proteger fotos y aplicaciones confidenciales.

Asimismo, este teléfono ofrece alta calidad de imagen y detalles sorprendentes con colores vivos; una de sus cámaras tiene enfoque automático de 12MP y la otra de 2MP; con ambas, los usuarios pueden pueden modificar el enfoque y el fondo de la imagen mientras capturan cada momento con gran precisión y rapidez. Por otra parte, tiene una cámara trasera de 8MP con soft flash.

Asimismo, este teléfono cuenta con Google Assistant, el asistente virtual de IA con activación por voz para encontrar información y dar servicios personalizados, como hacer una reserva en un restaurante o enviar un mensaje.

Por su parte, el smartphone Alcatel A7 tiene una cubierta con texturas y efecto de giro 3D, con pantalla superbrillante de 5.5" y una gama de acabados premium. Tiene una cámara trasera de 16MP con amplia apertura f/2.0 y enfoque automático ultrarrápido por detección de fase (PDAF) para tomar fotos claras. Su cámara frontal es de 8MP. El equipo tiene conectividad 4G LTE hasta Cat6, y trabaja con procesador de ocho núcleos, 32GB de ROM y 3GB de RAM.