Addictware | Noticias de Tecnología - Smartphone de vanguardia: Hisense A2 PRO y C30

El Hisense A2 PRO que posee dos pantallas y sensor de reconocimiento de huella dactilar; mientras que el modelo C30 es resistente al agua, polvo y golpes.

Hisense lanzó sus nuevos smartphones: el Hisense A2 PRO que posee dos pantallas y cuenta con sensor de reconocimiento de huella dactilar; y el Hisense C30 es resistente al agua, polvo y golpes, para los usuarios que realizan diversas actividades al aire libre. Los teléfonos estarán disponibles en Italia, España, Francia y Reino Unido. Hisense A2 PRO

El Hisense A2 PRO posee una pantalla frontal y una trasera, para que los usuarios le den un doble uso a su dispositivo. El equipo cuenta con pantalla frontal de 5.5” Full HD Super AMOLED y la pantalla trasera mide 5.2” e-ink para facilitar la lectura de libros digitales o realizar tareas que no requieren de un display de color muy amplio; además, la pantalla e-ink ofrece gran contraste, que facilita la lectura, con mínimo consumo de energía.

Hisense C30El teléfono tiene una cámara de 12MP big pixel (en la pantalla trasera) y de 16MP en la cámara frontal con flash. También posee sensor de reconocimiento dactilar  para asegurar el equipo y el acceso a las aplicaciones. El equipo opera con Qualcomm Snapdragon 625 y almacenamiento de 64GB expandible hasta 128GB Micro SD.

Por su parte, el Hisense C30 es un equipo robusto y posee certificación IP68 e IK04 (a prueba de agua, polvo y caídas). Este equipo está desarrollado para los usuarios que realizan actividades al aire libre, por ejemplo, si llegara a caer al agua, resiste hasta 30 minutos dentro, a una profundidad de 1.5 metros.

El teléfono tiene una cámara de 16MP, con tecnología de detección de rostros y autoenfoque, y frontal de 5MP. Asimismo, tiene bocinas duales calidad stereo. Cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 430 y memoria de 32GB expandible hasta 128GB Micro SD.