Addictware | Noticias de Tecnología - Graba en super slow motion con el Xperia XZ Premium

Los usuarios pueden capturar video a 960 cuadros por segundo, contar con pantalla 4K HDR  y procesador Snapdragon 835.

Sony Mobile presentó el smartphone Xperia XZ Premium, que incluye la función de “Super Slow Motion”, para capturar video a 960 cuadros por segundo; además de contar con pantalla 4K HDR  de 5.5 pulgadas. 03 Xperia XZ Premium TripleImageSensing

El teléfono Xperia XZ Premium posee una cámara rediseñada que cuenta con funciones innovadoras e integra en su diseño el sistema de cámara Motion Eye, con la posibilidad de capturar lo imperceptible para el ojo humano, porque cuenta con un sensor Exmor RS de memoria apilada, con procesador de imágenes Bionz y  transferencia de datos 5 veces más rápido.          

04 Xperia XZ Premium Black Front40Con las innovaciones, los usuarios pueden crear videos a una velocidad que no se había logrado en un teléfono, de 960 cuadros por segundo. Este equipo, además de ofrecer las capacidades de comunicarse, fue creado para captar en imágenes y vídeo los mejores momentos.

Asimismo, con el sensor de alta resolución, los pixeles son más grandes en 19%, ya que se facilita la entrada de luz, creando mayor contraste y dando imágenes con más nitidez, incluso en condiciones de poca luz.

Otra de las ventajas de este teléfono, que permite ser creativos al tomar fotografías, es la función de Captura Predictiva Plus, con la que, al momento de detectar algún, la cámara comienza a tomar fotografías rápidamente, ofreciendo una propuesta de cuatro imágenes a seleccionar la mejor.

El Xperia XZ Premium posee  tecnología Sony  TRILUMINOS Display, X-­‐reality para móviles, y Dynamic Contrast  Enhacer. Cuenta con cámara trasera de 19MP, con obturador anti-distorsión y tecnología de sensor de imagen triple. Su cámara frontal es de 13MP con lente de ángulo amplio de 22mm.

El smartphone posee procesador Snapdragon 835 Mobile Platform, lo que da la posibilidad de ejecutar gráficos poderosos, así como dar un alto rendimiento, con mejor administración de la batería. El equipo también cuenta con una superficie curva de cristal reforzada con Corning Gorilla 5. El Xperia XZ Premium tiene un botón de encendido con sensor de huella digital.               

El Xperia XZ Premium está disponible con Telcel a un precio de aproximadamente $16,999 pesos