Addictware | Noticias de Tecnología - X Venture, la innovación de LG

El smartphone fue diseñado para ofrecer máxima durabilidad, batería de alta capacidad y acceso fácil a apps al usar el equipo en ambientes húmedos.

LG Electronics (LG) presentó su segundo smartphone de la serie X, el X Venture, que es un equipo de gama media diseñado para usuarios que quieren de un dispositivo resistente al agua y polvo con compatibilidad IP68. LG X venture Range 02

LG informó que el X Venture fue sometido a 14 diferentes pruebas MIL-STD 810G diseñadas para el ejército estadounidense, de manera que además de medir la resistencia a temperaturas extremas, golpes y agua, el LG X se sumergió repetidamente en 1.5 m de agua durante 30 minutos y superó la prueba.

El LG X Venture posee sensor de huella digital trasera y cámaras duales. Tiene cámara frontal de gran angular de 5MP de 120 grados y cámara trasera de 16MP ofrece imágenes con alta nitidez y detalle; su batería es de alta capacidad de 4,100mAh, y posee Quick Charge 2.0.

El LG X Venture tiene tres teclas físicas en la parte delantera y un QuickButton en el lateral que permite una interacción más fácil con el teléfono al usar guantes o estar en ambientes húmedos o fangosos; por ejemplo, QuickButton funciona de diferente formas dependiendo de cómo se presiona (presione brevemente para Outdoor Essentials, presione por más tiempo para ajustes y presione dos veces para cambiar el modo de guante para reconocer golpes de pantalla y golpes con dedos cubiertos). Es decir, QuickButton se puede personalizar para ingresar a la aplicación favorita y funciona cuando la pantalla está apagada.

El teléfono tiene procesador Qualcomm Snapdragon 435, pantalla FHD In-Cell Touch de 5.2 pulgadas, memoria de 2GB y RAM de 32GB expandible hasta 2TB. Posee cámara frontal de 5MP Gran Angular y posterior de 16MP Ángulo estándar, y funciona con Android 7.0 Nougat.