Addictware | Noticias de Tecnología - Llegan los nuevos smartphones: HTC U11 y HTC U Ultra

El equipo tiene un diseño de superficie líquida, con audio personal inteligente, cámara frontal de 16MP y múltiples asistentes de inteligencia artificial. 

HTC lanzó sus smartphone HTC U11, que incluye la nueva función HTC Edge Sense, que permite al usuario ingresar a una aplicación predeterminada sin tener que manipular el equipo o de realizar varios pasos, con sólo dar un apretón al dispositivo. El teléfono tiene un diseño delgado y sofisticado, y cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 835 y es resistente al agua y polvo. Además de lector de huellas dactilares. HTC U11

Asimismo, la tecnología Edge Sense facilita la interacción con el  smartphone, ya que el usuario puede personalizar abrir el correo electrónico con sólo un apretón, la aplicación favorita o ingresar a la cámara. Además, Edge Sense se basa en la presión real aplicada al dispositivo, de manera que se puede usar en casi cualquier condición, como el uso de guantes o en condiciones climáticas como la nieve o la lluvia que normalmente sería un reto con los botones de los equipos.

HTC U11 variosEl equipo HTC U11 posee 4GB de RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento; tiene procesador octa core Qualcomm Snapdragon 835, procesador, gráficos de alta calidad,  máximo rendimiento  y duración de batería. También tiene el procesador rápido UFS 2.1 combinado con el rendimiento de memoria más rápido.

El teléfono tiene una pantalla de cristal 3D de 5,5 " Quad HD que permite leer textos en cualquier nivel de luz, incluso con el sol directo; además de que su pantalla evita las imágenes recortadas o los colores distorsionados en el borde.

Una de las bondades que ofrece el equipo es su calidad de audio, con altavoces HTC BoomSound Hi-Fi Edition que son ícono de la marca, y cuentan con una actualización que permite ofrecer un mejor Audio de Rango Dinámico.

El equipo también cuenta con cuatro micrófonos omnidireccionales óptimamente posicionados con la nueva tecnología Acoustic Focus, mejorando la calidad de grabación de audio 3D; los micrófonos trabajan juntos paragrabar audio desde cualquier dirección, y al grabar vídeo con Acoustic Focus  se logra ampliar el objetivo y sonidos específicos.

El HTC U11 tiene una cámara frontal de 16MP de alta resolución y sensibilidad a la luz UltraPixel para diafragmas brillantes de día o de noche, y tiene HDR Boost y reducción de ruido. Incluye tecnología de enfoque automático por sensores UltraSpeed, cuya tecnología permite que todos los píxeles se utilicen para el enfoque automático con detección de fases.

Por otra parte, el modelo HTC U Ultra es una edición limitada y tiene una pantalla de 5.7” y un segundo display adicional de 2 pulgadas. Tiene procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Este teléfono cuenta con el Programa SOS que ofrece cambio de equipo en caso de pantalla rota o equipo mojado durante el primer año sin costo adicional para el usuario. También posee reconocimiento de voz, de manera que se puede responder incluso cuando el teléfono está en reposo. Cabe destaca que este modelo no cuenta con la función de Edge Sense.