Addictware | Noticias de Tecnología - Nace Headway Social para optimizar campañas en redes

La nueva área se especializará en la aplicación de tecnologías programáticas para la compra de medios en redes sociales y apoyar a sus clientes en la ejecución de campañas.

Headway Digital anunció su nueva unidad de negocios, Headway Social, que se enfocará en ofrecer tecnologías y soluciones de Social Advertising, para gestionar y optimizar campañas en Facebook, Twitter, iAds, Instagram y Pinterest.

Headway Social estará a cargo de Pablo Di Meglio, experto en Marketing Digital y Social Business con amplia experiencia en la planificación y desarrollo de estrategias en medios digitales y sociales. Di Meglio reportará a Dario Diament, VP de Product & Strategy para Headway.

Pablo Di Meglio estará a cargo de desarrollar la estrategia de productos, desarrollar oportunidades comerciales y dar seguimiento y administración de clientes. Asimismo, será responsable de acompañar y entrenar a los clientes en su adopción de tecnologías y nuevas estrategias de Social Advertising.

La nueva empresa se especializa en la aplicación de tecnologías programáticas para la compra de medios en redes sociales, ante la demanda de un mercado en crecimiento.

Para este año se espera que 70% de los marketers planean incrementar su inversión en estos canales, y la inversión publicitaria en Facebook, Twitter y otras plataformas. Las inversiones ya superan 30% de la gran mayoría de las planificaciones de medios, e incluso se han convertido en uno de las mayores fuentes de ventas y conversiones para negocios de todo tipo.

Headway social image