Addictware | Noticias de Tecnología - IBM y Facebook harán negocio con los "likes"

Las empresas ayudarán a sus clientes líderes a entender a sus audiencias y crear experiencias y marketing clave.

ibm logoFacebook e IBM Commerce trabajarán juntas para proveer a las marcas líderes con capacidades de marketing, para llegar a las personas que quieren en el momento indicado con el mensaje correcto. Es decir, los clientes de IBM Marketing Cloud usarán las capacidades de anuncios de Facebook para audiencias personalizadas, junto a las capacidades de analítica de IBM.

Las empresas podrán usar Journey Designer de IBM, para crear experiencias personalizadas para sus clientes a través de todos los puntos de contacto y utilizar Journey Analytics para entender cómo los consumidores responden a las experiencias.

Al combinar las tecnologías de anuncios de Facebook con Journey Analytics, las marcas podrán tener claro qué grupos de consumidores están activos en Facebook y establecer correlaciones entre sus intereses e interacciones múlticanal. La información recabada puede usarse con la solución Journey Designer para servir como guía en la entrega acertada de mensajes adecuados para los consumidores finales de cada marca.

A través de esta alianza, Facebook será el primer socio que se incorporará al IBM Commerce THINKLab, el entorno de investigación y colaboración en que las compañías trabajarán directamente con las marcas para acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías diseñadas para personalizar la experiencia del cliente.