Addictware | Noticias de Tecnología - Rdio se alía con Bosch

Con la aplicación de Rdio, los conductores podrán manipular el tablero de control fácilmente y escuchar la música que desean. Jaguar y Land Rover tendrán suscripción ilimitada.

Rdio se alió en exclusiva con Bosch, para integrar el servicio de suscripción de música ilimitada a los tableros de mando de vehículos a través de la nueva plataforma mySPIN, de manera que los usuarios tendrán acceso a la música cuanto quieran y en el lugar que gusten. rdio-product-lineup

Esta alianza convierte a Rdio en el primer servicio de transmisión de música en tiempo real bajo demanda en un automóvil Jaguar y Land Rover, con la plataforma InControl Apps. 

Los usuarios pueden interactuar de forma segura con funciones de Rdio online y offline, a través del sistema de información y entretenimiento del vehículo. 

Con la aplicación Rdio en InControl Apps, se vincula a los smartphones con el sistema de información y entretenimiento del vehículo, y los conductores tendrán acceso a más de 30millones de canciones de la plataforma de música, a través de una navegación sencilla.

Para finales de año se estoma integrar la solución de radio por Internet gratuita de Rdio; a la fecha, InControl Apps proporciona una manera segura para que los conductores ingresen fácilmente a las funciones de Rdio incluyendo la radio personalizada, las estaciones pre-elegidas, búsquedas, álbumes, listas de reproducción y favoritos.