Addictware | Noticias de Tecnología - Crean el primer Marketplace: YesWeAd

La plataforma fue creada para que las empresas puedan intercambiar ideas y conocimiento en cuanto a creatividad publicitaria.

yesweadLa comunidad YesWeAd recién arrancó operaciones, donde las empresas pueden captar las ideas y propuestas de una red global de creativos y diseñadores de cualquier parte del mundo.

La primera comunidad de creatividad y estrategia publicitaria global-con equipos de desarrollo y comercial en India, Brasil, EU, México y Argentina

La presentación fue en Watt Market y contó con la presencia de los impulsores de la iniciativa, representantes de FIAP, TECHO, Aldeas Infantiles SOS, Escuelas Creativas de Latinoamérica, profesionales de la prensa, empresarios e invitados especiales.

Martín Noe, director de YesWeAd, comentó que la plataforma ofrece un ámbito abierto e independiente para que las empresas puedan contar con la ayuda de los mejores publicitarios. Asimismo, precisó que la tecnología y experiencia aplicadas en el desarrollo de la plataforma y los acuerdos que YesWeAd ha gestionado con las más importantes escuelas creativas de América y Europa y con grandes compañías de servicios y Cámaras de la región para que puedan ofrecer los servicios con valor agregado a PyME's.

Yeswead está integrando RRHH para sus oficinas de Miami y próximamente abrirá oficinas en Distrito Federal (México). En los próximos meses cerrarán acuerdos regionales con representantes de Europa central y Europa del Este, Asia y Oceanía.

En el marco del lanzamiento se anunció la creación de 2 categorías especiales “Premio YESWEAD” a ser premiadas en el FIAP (Festival Iberoamericano de la Publicidad), además de un premio único en el mundo para las Escuelas creativas.