Addictware | Noticias de Tecnología - Wacom lanza almacenamiento en la Nube

Los dos nuevos servicios permiten un fácil ingreso a trabajos e imágenes almacenados, desde cualquier dispositivo.

WACOM lanzó sus servicios basados en la Nube: Dropzone y Control Room, que ofrecen acceso rápido y fácil las imágenes y proyectos creativos con ajustes personales dentro de un entorno móvil.wacom imagen cloud

Los dos servicios son fáciles de usar, gratis y permiten puedes trabajar de manera independiente con servicios existentes y en diferentes sistemas operativos.

Dropzone ofrece hasta 2GB de almacenamiento gratuito, permitiendo guardar imágenes y trabajos en la Nube para acceder a ellos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Este servicio es compatible con Mac OSX, iOS y Windows, y todos los formatos de imagen más comunes; además, se puede tomar notas y dibujos desde la app Bamboo Paper, que incluye Dropzone como una característica extra para realizar la importación de imágenes y exportación de notas o dibujos de manera más fácil.

El servicio Control Room proporciona servicio de almacenamiento desde la pluma digital, tableta o pantalla, con ajustes personalizados a través de Wacom, lo que reduce el tiempo en el proceso de configuración a través del dispositivo.

Este servicio permite guardar los propios ajustes de Wacom Intuos y Cintiq en la nube y acceder a ellos cuando se requiere; además, es compatible con muchos de los productos actuales Intuos y Cintiq y está disponible de forma gratuita en el Desktop Centre, incluyendo sus propios controladores.