Addictware | Noticias de Tecnología - Los internautas aprovechan el Buen Fin

Las principales ciudades de la República Mexicana son las más interesadas en el Buen Fin, siendo los usuarios de entre 18 y 34 años quienes realizan más comprar vía Internet.

De 2009 a la fecha el comercio electrónico ha crecido 400%, mientras que 64% de las personas que más comprar vía Internet tiene entre 18 y 34 años; además, 66% de las personas que compran por Internet consideran que es más rápido y práctico, indicó Linio.

Los estados con mayor interés en el Buen Fin sin la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Querétaro; mientras que los productos más buscado en Linio son los celulares (30%), muebles (24%), pantallas (22%), ropa (18%) y laptops (6%).

La plataforma de ecommerce destacó que los productos que más compraron los mexicanos en el Buen Fin del 2013, fueron:

  • Computadoras 16.9%
  • Celulares 13.9%
  • Juguetes, niños y bebés 13.5%
  • Salud y cuidado de la piel 12.4%
  • Hogar 10.6%
  • Moda 7.6%

BuenFin-horizontal-800px 1

 Conoce las promociones de Linio en: http://www.linio.com.mx/buen-fin/