Addictware | Noticias de Tecnología - Sácale provecho al Buen Fin con Cupones Mágicos

 

Durante el Buen Fin, más de 200,000 tiendas estarán participando, para que más de 150,000 compradores puedan adquirir productos o servicios a precios únicos.

app-BF2Del 14 al 17 de noviembre se llevará a cabo por cuarta ocasión en México el “Buen Fin, el fin de semana más barato del año que busca promover el consumo de productos en el país, donde las empresas ofrecen productos y servicios para los consumidores con descuentos y promociones de pago.

Según un estudio realizado por Deloitte, el 80% de las personas investiga en Internet sobre los productos que planea adquirir, mientras que el 75% de los consumidores considera que dicha búsqueda hace que su compra sea más inteligente.

Para aprovechar aún más los descuentos del fin de semana, Cupones Mágicos creó una aplicación web donde los usuarios podrán crear listas de deseos (Wishlist) para seleccionar los productos de los que desea recibir información, descuentos y cupones durante el Buen Fin.

La aplicación de Cupones Mágicos funciona así:

  1. El usuario deberá registrarse en http://elbuenfin.cuponesmagicos.com.mx/ proporcionando su correo electrónico y una contraseña, así mismo, tendrá la oportunidad de registrarse utilizando su perfil de Facebook.
  2. Seleccionar los productos que está interesado y crear su Wishlist
  3. Esperar a que llegue el Buen Fin para recibir en su correo todas las ofertas, promociones y descuentos que existan sobre las categorías, productos, tiendas o marcas que haya elegido.