Addictware | Noticias de Tecnología - SoftBank eficientiza su red Gigamon

Las soluciones ayudan a mejorar la eficiencia de la red y al mismo tiempo ajustar la oferta según lo requiera el cliente.

gigamon logoGigamon trabaja con SoftBank para implementar la plataforma de seguridad Visibility Fabric, con lo que se ha mejorado sustancialmente el monitoreo de tráfico de tipo LTE Mobile Core (EPC), representando ahorros de capital y operacionales.

SoftBank tiene la capacidad de mejorar la visibilidad de cómo los usuarios consumen contenido y ajustar la oferta a los requerimientos de los suscriptores de alto valor. Además, se trabaja en aumentar el rendimiento a través de la visibilidad profunda de red, para lo que utiliza diversas soluciones y funciones de correlación de GigaVUE-HC2 y GigaSMART GTP.

La plataforma modular GigaVUE-HC2 integra puertos de alta densidad, TAPs y capacidades de inteligencia de paquetes, en un mismo nodo para reducir los gastos de capital y operativos. Mientras que con la aplicación opcional de correlación GigaSMART GTP, los operadores móviles pueden instalar políticas de monitoreo con Visibility Fabric, para entregar de manera inteligente visibilidad de tráfico inteligente a herramientas específicas como DPI, análisis de comportamiento de suscriptores móviles.