Addictware | Noticias de Tecnología - CT y Telefónica ofrecerán servicios a PyME's

CT Internacional y Telefónica México agilizan oferta de servicios digitales IoT y Cloud.

telefonica logoCT Internacional y Telefónica Business Solutions se aliaron para extender el alcance de su oferta del Internet de las Cosas (IoT) y servicios Cloud al mercado de las PyME´s en México.

A través de esta unión, se buscarán alianzas entre empresas dedicadas al consumo de servicios IoT para ofrecer proyectos a la medida, descuentos contractuales, herramientas que permitirán la autogestión de conectividad, recursos técnicos y humanos enfocados a superar las expectativas y satisfacer los requerimientos empresariales en el segmento de las PyMEs.

Mariano Moral, vicepresidente de B2B de Telefónica México, señaló que se busca reforzar los canales de distribución de los servicios digitales para llegar a un mercado más extenso de empresas que sean beneficiadas de las nuevas tecnologías y les permita avanzar hacia la transformación digital.

Saúl Rojo Valenzuela, director General de CT Internacional, señaló que el acuerdo abre una gran oportunidad para sus socios de negocios que serán quienes tengan los mayores beneficios al ingresar fácilmente a servicios.