Addictware | Noticias de Tecnología - Arranca la campaña TelcelRED 2016

Como cada año, la iniciativa promueve diversas acciones para concientizar y aumentar una generación libre de VIH.

Telcel RED logoTelcel arrancó la campaña TelcelRED  2016 para promover la prevención de la transmisión de VIH de madres a hijos, a través de la venta de dispositivos edición especial (Telcel)RED, la iluminación del Museo Soumaya en color rojo (RED) y la carrera “(Telcel)RED presentada por Alcatel” que se realizará el 27 de noviembre. 

La iniciativa RED espera que para 2020 se erradique por completo la transmisión del VIH materno-infantil y que para el 2030, el SIDA deje de ser una amenaza para la salud pública.

Durante este mes, las personas se pueden unir a la iniciativa al adquirir cualquiera de los siguientes equipos: Alcatel Shine Lite, Samsung Galaxy J7 Metal, LG X Style, Huawei GR3, Sony Xperia E5, HTC Desire 10 Lifestyle, ZTE Blade V6 Plus, Lanix Illium LT510 y M4Tel M4 Evolution.

Por otra parte, por quinto año consecutivo, se realizará la carrera TelcelRED que en este año tendrá como temática “la música”, en donde Claro músic publicará playlist especiales disponibles en la app y, durante la carrera, habrá corredores con bocinas.