Addictware | Noticias de Tecnología - Motorola Solutions presenta sus radios Talkabout

Los radios fueron desarrollados para uso familiar y recreativo, para los usuarios que gustan de las actividades al aire libre.

motorola logoMotorola Solutions presentó sus radios Talkabout, que ofrecen una cobertura de hasta 56 km y varios canales disponibles, para establecer comunicaciones instantáneas entre los miembros del grupo, sin importar ubicarse en zonas remotas. Los usuarios pueden comunicarse con solo presionar un botón PTT (push to talk).

El Talkabout modelo T400 incluye linterna LED y funcionalidad manos libres; tiene un diseño impermeable IP54 y soporta los efectos de la lluvia, nieve y otras condiciones climáticas adversas, de manera que resulta un accesorio ideal para los usuarios que practican deportes y actividades al aire libre, ya que ofrece un alcance de hasta 56 kms.

El modelo T200 ofrece un alcance de hasta 32 kilómetros; tiene un diseño compacto y resulta útil para los usuarios que deseen estar en comunicación durante campamentos.

Los radios Talkabout estarán disponibles en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.