Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo extensor de red TP-Link

El extensor amplía la cobertura inalámbrica con sólo presionar un botón; tiene un diseño en miniatura y montado en la pared es fácil de usar y de mover.

TPlink extensorTP- Link presentó su extensor de rango TL-WA850RE, que reduce la interferencia de la señal y garantiza la cobertura Wi-Fi en la casa u oficina, con sólo conectar al router de forma inalámbrica; al presionar el botón WPS en el router y el botón Range Extender (LED azul) en el 850RE por solo dos segundos, se conectará a la red.

EL 850RE  tiene un indicador con cinco luces de señal que muestran la intensidad de la señal que el extensor de rango recibe del router. Para tener una óptima señal, se recomienda elegir una ubicación en la que por lo menos se iluminen tres luces de la señal azul con el fin de garantizar un buen rendimiento.

A través de la app gratuita Tether para iOS y Android, el extensor TL-WA850RE permite usar cualquier dispositivo para ingresar y administrar algunas de sus funciones, como el modo nocturno de la función de control de LED.