Addictware | Noticias de Tecnología - Información clave para mejorar transporte público

Las soluciones brindan información clave y en tiempo real para ayudar a los centros de operación a mejorar la eficiencia operacional, reduciendo costos.

motorola logoMotorola Solutions presenta su solución CommandCentral Aware que ayuda al personal a cargo del transporte público, ya que le permite identificar áreas con problemas potenciales y  ofrecer alertas para implementar un plan que impacte menos. La solución integra vídeo, sensores, alarmas e inteligencia de voz en una sola pantalla, consolidando toda la información para anticipar o responder a incidentes.

Además, el equipo LTE de misión crítica LEX L10 redefine la experiencia de banda ancha y simplifica los datos para proporcionar la información adecuada que permita a los responsables del trabajo en el campo tomar decisiones más rápidas.

Asimismo, al usar soluciones como drones con cámaras que transmitan video en tiempo real es posible reducir los costos de operación.

Alcedir Goulart, gerente Senior de Desarrollo de Negocios para Transporte y Logística en América Latina de Motorola Solutions, precisó que el crecimiento poblacional en las ciudades de la región y los conflictos de seguridad internacionales presentan nuevos desafíos al transporte masivo de pasajeros, por lo que la seguridad de los ciudadanos mientras viajan es una prioridad en la región.