Addictware | Noticias de Tecnología - Llamadas ilimitadas de EU a México

El paquete World Connect Value, para los clientes de pospago, ofrece la ventaja de usar el dispositivo móvil para llamar directamente a familiares y amigos alrededor del mundo.

ATT logoAT&T lanzó su paquete de llamadas internacionales AT&T World Connect Value, con llamadas ilimitadas desde EU a cualquier número de teléfono en México, ya sea a teléfono móvil, sin que represente un cargo adicional.

Para contar con este beneficio, AT&T World Connect Value debe ser agregado a plan de voz inalámbrico de pospago, y se contarán con llamadas desde EU, Puerto Rico o las Islas Vírgenes a los países identificados en att.com/worldconnect. (Las tarifas varían por país y pueden variar dependiendo el tipo de número al que se esté llamando).

El paquete World Connect Value tiene un precio de $5 al mes por línea y ofrece llamadas ilimitadas a México sin ningún cargo adicional, al igual que tarifas bajas al llamar desde EU a más de 225 países.

En el 2014 AT&T ofreció mensajes de texto, video e imágenes ilimitados con el paquete Mobile Share Value, y ahora los clientes pueden disfrutar de continuos ahorros, con llamadas ilimitadas a México a través del World Connect Value.