Addictware | Noticias de Tecnología - Movistar ayuda a afectados por tormentas

Algunos Centros de Atención ofrecen llamadas y servicios especiales para comunicarse con familiares; así como prórrogas en pagos de facturas.

Movistar logoMovistar anunció la disponibilidad de servicios especiales en apoyo a los ciudadanos afectados por las tormentas “Ingrid” y “Manuel”, para que tengan la posibilidad de comunicarse con sus familiares y recibir otros beneficios.

En los Centros de Atención Movistar de las áreas con afectaciones graves, las personas afectadas podrán acudir para realizar llamadas y comunicarse con sus familiares en caso de que sus teléfonos hayan sufrido daños a causa de las inundaciones.

Los clientes Movistar tendrán acceso a servicios como “SOS”, “Pásame Saldo” y “Llamada por cobrar”. Si requieren más información pueden solicitar apoyo al *611 desde su celular y *612 para pymes.

La telefónica informará puntualmente a sus clientes sobre los beneficios específicos que recibirán y las localidades que entran en el programa de apoyo a la contingencia a través de mensajes SMS, movistar.com.mx, y en sus redes sociales @MovistarMx y facebook.com/movistarmx

A los clientes Movistar que residen en los lugares dañados, y los usuarios de prepago y de plan control, recibirán saldo promocional para realizar llamadas y enviar SMS.

Asimismo, el operador otorgará prórrogas para el pago de la factura sobre el ciclo corriente, en el caso de los clientes pospago.

Para consultar los Centros de Atención a Clientes que proporcionarán apoyo a los afectados, ingresar a http://www.telefonica.com.mx/Prensa-Movistar-anuncia-servicios-especiales-en-apoyo-a-las-zonas-afectadas-por-las-lluvias