Addictware | Noticias de Tecnología - Capitaliza tu inversión publicitaria móvil

Se presenta en México la empresa Mobi Targets, red de mobile marketing con tráfico de calidad y gran volumen.

La red de publicidad móvil, Mobi Targets, llega a México para impulsar el marketing en los dispositivos móviles y llevar el dinamismo de la publicidad en celulares y tabletas de anunciantes y soportes.Mobi targets

Javier Sánchez González, CEO de Mobi Targets, explicó que el mercado mexicano de publicidad móvil tiene un gran potencial, porque el país es el segundo en Latinoamérica con importante penetración, después de Argentina.

Sánchez González señaló que el marketing móvil da la oportunidad a los medios de comunicación y a las empresas de México de acceder a interesantes vías de ingresos, con gran potencial de desarrollo, ante las expectativas de crecimiento del mercado.

De acuerdo con Mobi Targets, los mexicanos instalan 18 aplicaciones en promedio, 7 de las cuales son de pago y actualizan 8 aplicaciones al mes.

  • 59% escucha música en su Smartphone, 54% navega en Internet, 22% ve películas, 25% juega y 17% consulta revistas.
  • 62% realiza compras desde su smartphone al menos una vez al mes.
  • 83% realizó una búsqueda de información desde su celular luego de ver un anuncio.
  • 93% ve los anuncios para celulares.