Addictware | Noticias de Tecnología - Cisco lanza plataforma TV “Videoscape Unity”

La plataforma permite a los operadores seleccionar componentes individuales y personalizarlos en sus operaciones vía interfas.

logo ciscoCisco lanzó su nueva plataforma Videoscape Unity, para la entrega de servicios de video Videoscape, que habilita a los proveedores de servicio y empresas de medios ofrecer nuevas experiencias intuitivas de video y sincronizarlas en múltiples pantallas.

Con este lanzamiento, los operadores de video contarán con una plataforma ágil, de software abierto, que va más allá de los servicios de “TV en Cualquier Lugar”, al acelerar la entrega de experiencias de inmersión de video en pantallas múltiples que mejoren su servicio.   

La nueva plataforma incluye una grabadora de video digital en la nube de pantalla múltiple (multiscreen cloud digital video recorder) (DVR), con la que los consumidores podrán ver sus programas nuevamente, mantenerse al día con los nuevos programas, y ver contenido capturado en DVR desde cualquier lugar, en cualquier pantalla.

Jesper Andersen, Vice Presidente Senior y Gerente General,  Cisco Service Provider Video Technology Group, precisó que la unidad Videoscape Unity ofrece un conjunto de nube de servicio estándar y de componentes de red, con la habilidad de diseñar y desplegar experiencias de usuarios personalizadas en múltiples pantallas.