Addictware | Noticias de Tecnología - Motorola Destiny i867w un Nextel ideal para mujeres

El smartradio cuenta con el sistema operativo Android 2.1, pantalla de 3.1 pulgadas y una cámara de 3 megapíxeles.

Nextel i867Nextel y Motorola dieron a conocer el primer smartradio Android diseñado para mujer, el Motorola Destiny i867w ideal para las mujeres que quieren estar conectadas de manera simple y eficiente con amigos, familiares y colegas a través de Facebook, Twitter y Whatsapp, además de ser perfecto para mantener el control de una vida laboral activa y en línea con un estilo de vida joven y divertido.

Además, el equipo tiene incorporado una cámara de 3 megapíxeles para que puedas compartir y subir en tus redes sociales los momentos más importantes. Gracias a su pantalla táctil de 3.1 pulgadas, podrás navegar en Internet o ver tus correos electrónicos con Nextel Email en cualquier momento, sistema operativo Android 2.1 y conectividad Wi-Fi y Bluettoth.

Como parte de su oferta integral, Motorola Destiny i867w ofrece i-Alarm, un servicio que permite que el usuario se sienta protegido en cualquier situación de emergencia donde no se pueda usar ni el radio ni el teléfono. Con sólo apretar el botón de altavoz por cuatro segundos, mensajes de texto ya configurados se envían discretamente para que llegue asistencia en donde el usuario se  encuentre.