Zoom y F1 trabajan juntas para ofrecer nuevas oportunidades comerciales a través de experiencias únicas de deportes en vivo.

Fórmula 1 y Zoom Video Communications se aliaron para ofrecer la primera experiencia virtual de Paddock Club, antes de la realización del FORMULA 1 ARAMCO MAGYAR NAGYDÍJ 2020 Budapest. Ross Brawn speaking with paddock club guests

 

Durante el pasado fin de semana de competencias, los invitados se unieron al Virtual Paddock Club, a través de Zoom, y pudieron disfrutar de una variedad de experiencias, como actualizaciones en vivo y los comentarios de leyendas del paddock.

A través de esta alianza digital se planea ofrecer experiencias adicionales en línea con las regulaciones de la FIA, en futuras carreras. Zoom proporcionará una experiencia exclusiva durante la temporada europea de ocho carreras, y además, F1 buscará trabajar con Zoom para expandir la oferta del Virtual Paddock Club a sus socios globales y equipos de F1.

 

Ben Pincus, director de Asociaciones Comerciales de F1, comentó que están entusiasmados de trabajar con Zoom para continuar conectando negocios y sus VIP a través de una experiencia de asistencia virtual. “Esperamos que esta sea la primera de muchas innovaciones que implementaremos en los próximos meses para nuestros socios. En los últimos meses, a través de las carreras Project Pitlane y Virtual Grand Prix, hemos visto que la capacidad de innovar es imprescindible a medida que nos adaptamos colectivamente a un entorno que continúa evolucionando”, mencionó.